Detienen en Tláhuac a presunto distribuidor de droga

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- Agente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aprehendieron a un narcomenudista que operaba en las inmediaciones de la delegación Tláhuac y a quien se le decomisaron varias dosis de mariguana.

 La dependencia capitalina informó en un boletín que personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) detuvo a Salvador Martínez López cuando transitaba por la calle Jenuta, en la colonia Miguel Hidalgo de la delegación Tláhuac.

 Al momento de su captura integrantes de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo le decomisaron diez paquetes con mariguana, tras lo cual fue puesto a disposición del Juez Décimo Penal del Distrito Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

 Personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y ejerció acción penal contra Salvador Martínez, quien también fue relacionado con otra averiguación previa por el mismo acto ilícito.

Etiquetas:,