Detienen al agresor de Owen

Ya se encuentra en un penal del Estado de México

Rubén Díaz, acusado de golpear a su hijastro Owen, de 5 años

MÉXICO (El Universal).- El procurador General de Justicia del Estado de México (PGJM), Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer que Rubén Díaz Alamilla, presunto agresor del niño Owen, fue recluido en el penal de Cuautitlán México tras ser detenido anteanoche.

El funcionario informó que Díaz Alamilla afrontará cargos por lesiones agravadas y posible violencia familiar, por lo que tendrá que continuar su proceso desde la prisión donde fue recluido.

Durante una conferencia de prensa, realizada ayer por la mañana en la sede de la Procuraduría estatal, el titular de la dependencia informó que Díaz Alamilla fue buscado en Tultepec, Cuatitlán Izcalli, Cuatitlán México y Melchor Ocampo, donde tenía conexiones, las cuales fueron acotadas para evitar que pudiera evadirse.

Gómez Sánchez informó que la procuraduría mexiquense valora la entrega de la recompensa que ofreció la semana pasada para lograr la captura del agresor.

Detalló que el niño Owen continúa en el albergue del Sistema DIF de Toluca y se analiza su situación jurídica. Además, es sometido a análisis psicológicos para determinar el daño emocional y físico que sufrió debido a la golpiza de Díaz Alamilla que lo envió al hospital.




Volver arriba