Detienen a una mujer con dos kilos de marihuana en Morelos

CUERNAVACA (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos informó que fue detenida una mujer en posesión de dos kilos de hierba verde, al parecer marihuana, en el municipio de Yecapixtla.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, a las 13:25 horas, durante los recorridos de seguridad implementados por elementos de la Región II del Mando Unico.

En la carretera local del poblado de Achichipico, con dirección al poblado de Texcala, y a la altura del crucero en el municipio de Yecapixtla, vieron a una mujer que caminaba sobre la calle; llevaba una mochila roja, y al notar la presencia de la policía se dio la vuelta y comenzó a correr.

Ante tal circunstancia, los agentes la alcanzaron metros adelante, y al hacerle una revisión de rutina, encontraron dentro de la mochila dos paquetes envueltos en cinta canela que contenían un kilogramo de hierba verde, con las característica de la marihuana.

La asegurada es Raquel ‘N’, de 18 años de edad, vecina del poblado de Texcala, municipio de Yecapixtla, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por delitos contra la salud y lo que resulte.

 




Volver arriba