Detienen a tres por robo de joyería en Santa Fe

Imagen robo de la joyería “La Pequeña Suiza”, localizada en el centro comercial Santa Fe.

MÉXICO (El Universal).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó sobre el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en el robo a la joyería “La Pequeña Suiza”, localizada en el centro comercial Santa Fe.

Según la dependencia, los arrestados son los hermanos Luis David y Arturo “N”, además de un menor de edad. La PGJDF detalló que por lo menos uno de los aprehendidos cuenta con antecedentes penales. El agente ministerial encargado del caso permanece a la espera de que los trabajadores de la joyería acudan a identificar a los sospechosos, por lo cual se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Mientras se recaban las declaraciones, se analizan los videos con la finalidad de identificar coincidencias físicas con los sujetos que fueron grabados por una cámara de seguridad colocada al interior del establecimiento, que fue asaltado el pasado 28 de diciembre y de donde se llevaron un botín valuado en más de 2 millones de pesos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados a través del video que difundió la Procuraduría capitalina, en donde se muestra el momento en que ingresan cuatro hombres, rompen vitrinas con un mazo y se llevan las joyas en mochilas de color negro.




Volver arriba