Detienen a presuntos asaltantes armados en Alvaro Obregón

(Foto: Internet)

MÉXICO (NOTIMEX).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a Luis Ángel Hernández Calderón y José Luis Hilario Armas, quienes se encontraban armados y presuntamente asaltaron una ferretería en la delegación Alvaro Obregón.

La dependencia reportó que los hechos ocurrieron cuando tres personas a bordo de dos motonetas arribaron al negocio con razón social Perfiles y Ferretería Mixcoac, ubicado en la calle Tiziano, y amagaron con una pistola al encargado y a otros empleados.

Los presuntos asaltantes vaciaron la caja registradora y con un botín aproximado de 274 mil pesos, según los dueños del local, escaparon del lugar en las motonetas.

Las víctimas informaron del hecho a los tripulantes de la patrulla P40-60 y les señalaron la ruta seguida por los agresores, así como las características de las motocicletas.

De esta forma, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros se abocaron a la búsqueda y calles adelante localizaron a dos individuos a bordo de una motoneta Yamaha roja, placas 7179-P.

Tras marcarles el alto, los patrulleros realizaron una revisión preventiva a Hernández Calderón, de 22 años de edad, y José Luis Hilario Armas, de 25, en la que les encontraron una pistola tipo escuadra Colt calibre .380, con cinco cartuchos útiles y 172 mil pesos, producto del robo.

Los uniformados procedieron a su detención y posteriormente los presuntos responsables fueron trasladados junto con el arma, el dinero y la motoneta a la 45 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.

Etiquetas:, ,