Detienen a mujer acusada de trata de personas en Iztapalapa

 MÉXICO, D.F  (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal aportó pruebas que acreditan la presunta responsabilidad de una mujer en el delito de trata de personas, cuyas víctimas ejercían sexoservicio.

 Luego de una denuncia ciudadana, la Subprocuraduría de Procesos entregó el informe de una investigación que señala que el pliego de consignación demostró la relación de Yeni Velgara Mumenthey en dichas actividades ilícitas.

 Analizadas las pruebas, el juez 67 penal, con sede en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, dictó auto de plazo constitucional contra la mujer, quien enfrentará procedimiento sumario.

 Dentro del expediente 145/2014 se estableció que el inmueble localizado en calzada Ignacio Zaragoza, colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, funcionaba como casa de citas.

 Por lo que elementos de la Policía de Investigación arribaron a dicho sitio donde detuvieron en flagrante delito a la indiciada, quien administraba el lugar y rescataron a tres mujeres.

Etiquetas: