Detienen a maestra acusada de crimen en Baja California

MEXICALI, Baja California (El Universal).- Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a la maestra Consuelo “N”, presunta responsable de los delitos de homicidio calificado y “violación impropia” en agravio de una menor de 10 años de edad.

La procuradora Perla del Socorro Ibarra informó que la aprehensión se realizó ayer luego de un operativo implementado por agentes adscritos a la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada, en la capital del estado.

Gracias a las indagatorias realizadas, los agentes investigadores lograron aprehenderla a las 22:00 horas en calle Coporiyo del fraccionamiento Portales, quinta sección.

La mujer será trasladada a la ciudad de Ensenada y recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del Juez Tercero de lo Penal.

La fiscal estatal agradeció el apoyo de la ciudadanía que compartió la pesquisa de esta mujer y reiteró el compromiso de la institución para esclarecer el caso hasta sus últimas consecuencias.




Volver arriba