Detenidas cuatro personas por compraventa de droga en Coahuila

Detenidas cuatro personas por compraventa de droga en Coahuila

SALTILLO (Notimex).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Francisco I. Madero detuvieron a tres personas por venta de droga y a una más al momento de realizar la compra, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

A los detenidos se les aseguraron 34 envoltorios con polvo blanco, con las características de la cocaína, un radio de comunicación y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Benito Juárez, del citado municipio, donde los oficiales de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia.

En el lugar fueron detenidos Francisco Javier Rodarte, de 20 años; José Luis Carreón Hernández, de 18; Rosa Areli Cárdenas Terán, de 19, y Valente Torres Herrera, de 37, este último identificado como el comprador de la droga.

La Comisión Estatal de Seguridad indicó que los detenidos dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Etiquetas:, ,