Denuncia por un asalto en carretera

Fuera de peligro un trabajador que recibió dos balas

CHIAPAS.- La empresa Transportadora Regional del Sureste (Dypaq) interpuso ayer la denuncia 342FPS94T2 contra quien resulte responsable del delito de intento de robo a mano armada, ante el ataque ocurrido anteayer a una de sus camionetas cerca del poblado de Inquiscan.

En el ataque, perpetrado por al menos cuatro personas con armas de alto calibre, fue herido Miguel Ángel Martínez Méndez, quien ayer fue declarado fuera de peligro después de que le retiraran dos balas del cuerpo.

De acuerdo con declaraciones de sus familiares, Martínez Méndez ya expresó algunas palabras, ya que por fortuna la bala no afectó la vena aorta ni la tráquea.

Después del suceso el afectado fue trasladado al hospital regional de San Sebastián, en la ciudad de Comitán, donde ahora espera su traslado a un hospital privado en Tuxtla Gutiérrez.

Como publicamos, anteayer viernes un grupo armado con rifles de alto poder atacó la camioneta en la que viajaban Martínez Méndez y un compañero, quien no resultó herido y manejó el vehículo hasta llegar a un retén militar en la localidad de Nuevo Huixtán.

La camioneta, propiedad de la empresa transportadora, está bajo resguardo en el retén militar, mientras el acompañante del herido acudió a declarar ayer sobre lo sucedido ante las autoridades judiciales.




Volver arriba