Deja dos heridos balacera en bar de la doctores

Deja dos heridos balacera en bar de la doctores

MÉXICO (El Universal).- Dos personas resultaron lesionadas luego de una balacera en el interior del bar “Chupa Cheve”, localizado en la colonia Doctores, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Los primeros reportes indican que los comensales del establecimiento protagonizaron una riña durante la mañana de este miércoles. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 horas, en el número 190 de la calle Doctor Lavista, esquina con Doctor Lucio.

Tras la refriega policías capitalinos acudieron para asegurar la zona y lograron asegurar a 34 personas, quienes fueron trasladadas a la agencia 50 del Ministerio Público para que se deslindaran responsabilidades.

El local involucrado se encuentra la planta alta del bar “El Búho Tropical”, el cual tiene sellos de clausura de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ya que en su interior hace unos meses tambiÚn hubo una balacera.

Los involucrados se encuentran declarando ante la autoridad ministerial para determinar si alguno de ellos accionó una arma. Testigos indicaron que los responsables huyeron en un auto.

Los lesionados fueron llevados a los hospitales Magdalena de las Salinas y Cruz Roja de Polanco, estables, pues tenían lesiones en las piernas




Volver arriba