Consignan a mujer que intentó meter droga a Reclusorio Oriente

MÉXICO (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un Juez Penal a una mujer que intentó introducir droga al Reclusorio Preventivo Oriente.

En un comunicado señaló que la probable responsable identificada como Dulce Tania Cuellar Martínez, de 22 años de edad, está acusada del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con las indagatorias, la mujer acudió al mencionado penal el día de visita y al ingresar al cubículo 10 para ser revisada personal técnico de seguridad le detectó el vientre abultado.

Ante esta situación, la inculpada confesó que en sus partes íntimas llevaba un envoltorio que contenía mariguana, el cual arrojó un peso de 426.4 gramos, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Luego de rendir declaración, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo la consignó al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

En las próximas horas el juez de la causa determinará la situación jurídica de la detenida y por las pruebas existentes se prevé le dicten auto de formal prisión.

 

Etiquetas:,