Consignan a conductor que arrolló a normalistas en Morelia

Consignan a conductor que arrolló a normalistas en Morelia.- Imagen de internet

Consignan a conductor que arrolló a normalistas en Morelia.- Imagen de internet

MORELIA, Michoacán (Notimex).- El conductor que atropelló a 12 estudiantes normalistas cuando bloqueaban uno de los accesos a esta ciudad, fue consignado hoy por el delito de lesiones calificadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia informó que Martín Gerardo González Montaño ya fue puesto a disposición del Poder Judicial, acusado de las lesiones causadas a 12 alumnos, quienes el pasado 9 de abril bloqueaban la carretera Morelia-Salamanca.

Un video dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública estatal y el cual fue extraído de una de las cámaras de videovigilancia que se encuentra en la zona, muestra cómo el individuo de manera deliberada embistió a los alumnos.

Tras lo anterior, el hombre intentó huir, pero fue interceptado por elementos de la Policía Estatal Acreditable, a la altura de la colonia Los Angeles.

De los 12 alumnos lesionados, sólo tres permanecen hospitalizados, entre ellos Rosa Hernández Reyes, quien presenta fractura de cráneo.




Volver arriba