Conserje pudo autorizar grabación de “Barbie grupera”

Melissa Plancarte Bustos, en su reciente aparición en la televisión

MÉXICO (El Universal).- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, señaló que alguien, “burocráticamente”, autorizó que Melissa Plancarte grabara uno de sus videos en el Palacio de Justicia de Michoacán, y que no se sabe si incluso fue un conserje o un funcionario de mayor nivel administrativo quien lo permitió.

Melissa, hija de Enrique Plancarte, uno de los presuntos líderes de “Los Caballeros Templarios”, grabó en dichas instalaciones el video “Desde que te fuiste” junto con el actor cubano Julio Camejo.

Al respecto, el mandatario michoacano señaló en entrevista para Noticias MVS que “alguien burocráticamente le prestó el Palacio de Justicia para que grabara”, sin saber que estaba relacionada con un “templario”, pero señaló que no se puede desvirtuar por ese hecho “que está en manos de la burocracia”.

“No sé si un conserje del Supremo Tribunal de Justicia autorizó que se grabara ahí u otro funcionario de mayor nivel administrativo, sin conocimiento de causa, quiero pensar eso, se está investigando por supuesto”, afirmó.

Melissa, “La Barbie Grupera”, declaró despuÚs de haber sido señalada por su vínculo con Enrique Plancarte que no ha visto a su padre desde hace varios años, mientras que ahora sigue su carrera musical. Este lunes, en su cuenta de Facebook, informó que todo está listo para el inicio de su gira por Estados Unidos.

“Buen día, estoy muy contenta de poder anunciar que esta todo listo para el inicio de la gira por USA, esperamos verlos pronto en su ciudad”, añadió.



Volver arriba