Confirman sentencia de 25 años de cárcel a secuestrador exprés

MÉXICO (Notimex).— Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron la sentencia de 25 años de cárcel a un sujeto que participó en un secuestro exprés en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Alejandro Ornelas Escoto, quien también deberá pagar una multa de dos mil días de salario mínimo, equivalente a 154 mil 400 pesos.

De acuerdo con las investigaciones, el 4 de junio de 2013 el conductor de una camioneta que trasportaba diversos productos y su ayudante circulaban por calles de la colonia Santa Martha Acatitla.

Al llegar al cruce de la avenida Enrique Adame Macías y Francisco César Morales tres sujetos, uno de ellos armado, les cerraron el paso con un vehículo marca Honda, de color blanco, con vidrios polarizados.

Con amenazas bajaron a los tripulantes de la camioneta y los subieron a un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, donde los privaron de su libertad por más de 20 minutos, cubriéndoles la cara con gorras.

Un testigo informó a la policía que dos personas se encontraban en el asiento trasero del vehículo, por lo que se implementó un operativo para liberar a las víctimas logrando detener a Ornelas.




Volver arriba