Condenan a 11 años de cárcel a dos violadores en el D.F.

MÉXICO (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que se dictó sentencia de 11 años de prisión a dos sujetos, acusados de asaltar y atacar sexualmente a una persona en Tlalpan.

Pruebas presentadas por la Subprocuraduría de Procesos acreditaron la participación de Alejandro Rafael Guzmán Morales y Jonathan Armando León Negrete en los delitos de violación y robo agravados, detalló la dependencia en un comunicado.

De esta forma, el Juzgado 62 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur dictó sentencia de 11 años de cárcel para cada uno de los responsables, quienes también tendrán que pagar seis mil pesos de multa.

Según el expediente penal 34/2014, el afectado circulaba por la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Héroes de Padierna, y al llegar a calles de la colonia Chimilli, fue interceptado por los ahora sentenciados, quienes lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente lo violaron.

En este caso, la víctima pidió apoyo de elementos policiacos, quienes realizaron una búsqueda por la zona y detuvieron a Guzmán Morales y a León Negrete.



Volver arriba