Cinco muertos en una balacera

Policías chocan con delincuentes en Michoacán

Movilización en Chilchota

MORELIA, Michoacán (El Universal).- La Procuraduría General de Justicia en el Estado confirmó ayer la muerte de al menos cinco personas y dos heridos, tras un enfrentamiento con un grupo armado, cuando la Policía Ministerial realizaba un operativo en el municipio de Chilchota.

De acuerdo con la información oficial preliminar, los hechos se registraron al filo de las 17 horas cuando los policías ministeriales estatales realizaban un operativo de seguridad y en un momento dado fueron agredidos en un punto que no fue revelado por un grupo armado, que los encontró de frente y comenzó a dispararles.

Los elementos de seguridad habrían intentado repeler el ataque y el intercambio de balas se prolongó durante varios minutos.

Una ambulancia que se dirigía hacia Morelia auxilió a los policías después de la agresión y los traslado a un hospital de la ciudad de Zacapu.

Elementos del Ejército y la Policía Federal mantenían en el lugar de los hechos y la periferia un fuerte dispositivo de seguridad y búsqueda de los agresores.

Horas después del enfrentamiento aún no se detallaba si los muertos eran los agresores o los policías.




Volver arriba