Capturan a un jefe de plaza de “templarios”

El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, anuncia la captura de dos presuntos integrantes de los "templarios"

MORELIA (El Universal).- Un presunto jefe de plaza de “Los Caballeros Templarios” en el municipio de Lázaro Cárdenas fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial la madrugada de ayer en una tenencia de esta población porteña.

La captura de este hombre y su presunto escolta ocurrió en la tenencia de Buenos Aires, donde se efectuó una intensa operación luego de que a través de labores de inteligencia se tuviera conocimiento que en un domicilio de ese punto operaba el líder delictivo.

Tras atrapar a Germán “N”, conocido por las autoridades como “El Escorpión”, y su presunto jefe de seguridad, Margarito “N”; ambos dijeron ser ex militares y originarios del estado de Veracruz.

La policía les aseguró un par de pistolas y una escopeta, todas ellas abastecidas con cartuchos y seis gramos de cocaína.”El Escorpión” presuntamente reveló a las autoridades ser jefe de plaza de la citada organización delictiva en el puerto de Lázaro Cárdenas.




Volver arriba