Capturan a presunto narcomenudista en Iztapalapa

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a Gerardo Erick Hernández Avila, en posesión de 13 cápsulas psicotrópicas, frente a una escuela primaria en la delegación Iztapalapa.

El arresto se concretó como parte de las acciones para evitar la compra-venta de narcóticos en inmediaciones de centros educativos, precisó la dependencia en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, a bordo de la patrulla P50-07, realizaban labores de vigilancia cerca del plantel educativo “Madagascar”, en el cruce de las calles Gilberto Valenzuela y González Camarena, colonia Jacarandas.

En ese lugar, los uniformados advirtieron a un individuo en actitud sospechosa que fumaba con premura un cigarrillo, le pidieron que se identificara y al realizar una revisión precautoria a Hernández Avila, de 22 años, le encontraron 13 cápsulas psicotrópicas.

El detenido y la presunta droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, IZP-5 y trasladado al Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República.

Etiquetas:, ,