Caen 5 con armas y material explosivo en Michoacán

Caen 5 con armas y material explosivo en Michoacán

MÉXICO  (El Universal).- La Comisión Nacional de Seguridad informó que policías federales detuvieron en Apatzingán, Michoacán, a cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo blindado, cargado con armamento y material explosivo. En un comunicado, la dependencia detalló que Javier “N”, Gustavo “N” y Cristian “N”, todos de 27 años, así como Octavio “N”, de 22, y Julio César “N”, de 26, fueron capturados en la colonia Lázaro Cárdenas.

“Los cinco dijeron pertenecer a un grupo delictivo del lugar”, expuso la Comisión Nacional de Seguridad. De acuerdo con la dependencia, los arrestados traían consigo un lanzagranadas calibre 40 mm, dos granadas calibre 40 mm y de fragmentación; así como cinco tubos cilíndricos, cuatro de ellos con las características propias para carga de propulsión de granadas.

También fueron aseguradas dos armas largas y tres cortas, 82 cartuchos útiles de diversos calibres y seis cargadores. Los cinco fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones.




Volver arriba