Cae otro líder templario

Posterior balacera a su aprehensión en Guanajuato

Una de las manifestaciones contra los templarios en Michoacán

GUANAJUATO.- El procurador general de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó sobre la detención de un supuesto líder del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios” apodado “El Michoacano”.

Según el portal “La Silla Rota”, a través de su cuenta en Twitter, el fiscal estatal indicó que en una operación conjunto los grupos tácticos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y Especial de Reacción Inmediata de la Procuraduría General de Justicia detuvieron al importante líder del crimen organizado.

La detención se dio en Apaseo el Alto y en el operativo se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por el delito de secuestro, indicó el mensaje del procurador.

En otro mensaje, el funcionario estatal agregó que posterior a la detención del presunto delincuente fueron baleadas las oficinas del Ministerio Público causando solo daños materiales.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, anteanoche a las 21:30 horas se reportaron disparos contra las instalaciones de la procuraduría, en la calle Lerdo de Tejada, colonia Manuel Ávila Camacho.

Ante ello, se presentó una intensa movilización por corporaciones de seguridad para ubicar a los responsables de estos ataques.

Etiquetas: