Cae banda de delincuentes en Saltillo

SALTILLO, Coahuila (Notimex).- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) desmantelaron una banda de delincuentes integrada por siete sujetos, a quienes les aseguraron vehículos, armas, cartuchos hábiles de diferentes calibres y droga.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, precisó que los detenidos fueron aprehendidos en la carretera a Los González, frente al lugar conocido como Los Silleres, en la zona norte de Saltillo.

En el lugar, elementos del GATE detuvieron a los ocupantes de los vehículos, un Mazda, color blanco y de un Tsuru Nissan, amarillo con placas del servicio público, entre ellos a quien se identifica como el líder del grupo, Miguel Olivares Cano, de 22 años de edad.

Asimismo, fueron detenidos, Armando García Rodríguez y Jovany Rodríguez Ramírez Martínez, ambos de 21 años; Elías Lucio Cisneros, José Guadalupe Pérez Niño, de 26; y dos mujeres de 17 años de edad.

Al momento de su captura les fueron asegurados además de los dos automóviles, un chaleco antibalas, un arma larga; 29 cartuchos hábiles y droga en diversas modalidades.

Las personas detenidas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), quien ha iniciado un proceso en su contra por el delito de daños contra la salud.




Volver arriba