Balean camioneta de secretario de Educación de Michoacán

Balean camioneta de secretario de Educación de Michoacán

Jesús Sierra Arias, Secretario de Educación de Michoacán

MÉXICO (El Universal).- La madrugada de este sábado fue baleada por desconocidos en una de las principales avenidas de la ciudad de Morelia, una camioneta Suburban del titular de la Secretaría de Educación en el estado, Jesús Sierra Arias.

El vehículo era manejado en el momento de la agresión por un elemento de la Policía Estatal, asignado a la seguridad del Secretario de Educación.

El elemento de seguridad según declaró, se dirigía a buscar a uno de sus superiores, pero en los momentos en que circulaba sobre la Avenida Camelinas, casi esquina con la Avenida Ventura Puente, fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento alrededor de las 23 horas.

El oficial que tripulaba la Suburban del funcionario, no sufrió lesiones y reportó el incidente de manera inmediata, lo que provocó un intenso operativo para localizar a los agresores, que terminó por dar con un vehículo tipo Golf, de color gris, con placas de circulación JFU6446.

El vehículo se encontró abandonado sobre la calle Irepan, de la colonia Félix Ireta, a menos de cinco kilómetros del lugar de los hechos. Presentaba el medallón roto por el impacto de proyectil de arma de fuego, debido presuntamente a que los disparos contra la camioneta del funcionario fueron hechos desde el interior de este vehículo.

Hasta el momento no se encuentran detenidos los responsables y se desconoce si la agresión iba dirigida al funcionario o al elemento de seguridad.




Volver arriba