Balacera y muerte durante la noche

Fallecen ocho en varias zonas del Estado de México

MÉXICO.- La Policía Municipal de Coacalco, Estado de México, reportó la madrugada de ayer el hallazgo de tres cadáveres en las calles de la colonia Villa de las Flores de ese municipio y, horas después, vecinos de Cuautitlán Izcalli reportaron el hallazgo de cinco cuerpos, al parecer ejecutados.

Con estos hallazgos son ocho los asesinatos registrados en el Estado de México ayer, y 13 en menos de dos días, informa el portal sinembargo.mx.

Alrededor de las cero horas con 30 minutos de ayer, policías municipales recibieron el reporte de una balacera en la calle Mastuerzos, en la colonia Villa de las Flores, en Coacalco. A su llegada, los agentes encontraron tres cadáveres cerca de envases de cerveza y 20 casquillos percutidos.

Dos de los ultimados estaban en una camioneta Ford Edge y otro más sobre la calle. Vecinos de los límites de las colonias Los Pinos y Tepojaco informaron que sobre la avenida Las Torres había cuatro cadáveres, y un quinto cuerpo se localizó en la colonia Santa Rosa de Lima.




Volver arriba