Balacera en el DF deja un muerto y dos heridos

MÉXICO  (Notimex).– Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas, luego de que dos personas a bordo de una motocicleta les dispararon en la esquina de las calles de Tokio y División del Norte, colonia Portales, delegación Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que no se ha logrado detener a los agresores y relató que los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando integrantes de la Asamblea de Barrios se disponían a desalojar una empresa con razón social ‘Llano de la Torre’.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta color naranja, sin placas de circulación dispararon contra los manifestantes, resultando muerto un hombre que recibió un impacto a la altura de la costilla izquierda, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; su edad es de aproximadamente 30 años.

También resultaron heridos Armando Eder Pineda Zaragoza, de 31 años, quien recibió dos balazos en la pierna derecha; y Blanca Rita Sánchez, de 65 años, quien fue lesionada en la pierna izquierda.

El hombre y la mujer fueron trasladados al hospital de Xoco y al de traumatología del sur, respectivamente, donde su estado de salud es reportado como estable.

De los hechos, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1, quien integra la averiguación previa correspondiente para intentar dar con los responsables de la agresión.




Volver arriba