“Atentado” contra un muerto

“Atentado” contra un muerto

Interceptan una carroza y prenden fuego al ataúd

CHILPANCINGO, Guerrero, (El Universal).— Sujetos armados interceptaron la carroza fúnebre en la que trasladaban a un reo que anteayer fue asesinado en el interior del penal de Tuxpan, en Iguala, y le prendieron fuego al cuerpo junto con el ataúd.

La fiscalía regional de la zona norte del Estado informó que, de acuerdo con datos preliminares, los hechos se registraron cerca del poblado de Platanillo, en el kilómetro 53 + 500 de la carretera federal Iguala-Cuernavaca anteanoche.

Los sujetos armados interceptaron la carroza de la funeraria “El Ángel” donde trasladaban el cuerpo del reo Ismael Ocampo Álvarez y bajaron el ataúd para prenderle fuego y después huir.
Se informó que por temor la familia del reo y la funeraria no interpusieron denuncia. Sin embargo, la procuraduría de Justicia del Estado investiga los hechos.

Anteayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que en el interior del penal de Tuxpan, en Iguala, en la zona norte del Estado, nueve personas murieron, entre ellas cuatro reclusos y cinco hombres de un grupo armado; dos más resultaron heridos por impacto de bala.
La fiscalía guerrerense informó que de acuerdo con las primeras diligencias realizadas por la policía ministerial, un grupo de seis hombres armados ingresaron al penal por la puerta principal.




Volver arriba