Ataque a bar en Nezahualcóyotl deja 7 heridos

MÉXICO (El Universal).- Un saldo de siete personas lesionadas dejó el ataque a balazos a los clientes de un bar ubicado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl. Reportes policiacos indican que antes de la medianoche, varios sujetos dispararon al bar Wings and Beer e hirieron en las piernas a clientes del establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en dicha comunidad.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales del Distrito Federal, este municipio y Chimalhuacán, dos de ellos al parecer graves. Dicho bar se ubica a una cuadra del palacio municipal y del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl, sin que hayan sido detenidos los responsables de la agresión.

José Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que 35% de los comercios ubicados en este municipio cerraron debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos.

Aseguró que grupos criminales exigen el pago de “derecho de piso” a propietarios de negocios, muchos de los cuales no denuncian los hechos por temor o prefieren cerrar sus establecimientos.




Volver arriba