Asesinan a una mujer embarazada en Tijuana

TIJUANA, Baja California (El Universal).- La Procuraduría General de Justicia de Baja California reportó el asesinato de una mujer embarazada y de otra persona, al interior de una vivienda al este de la ciudad. Según las primeras investigaciones, el crimen se registró luego de una discusión con un tercero.

José María González Martínez, Subprocurador contra la Delincuencia Organizada, dijo que la mujer, joven y en estado de embarazo, fue asesinada con otra persona al interior de su domicilio en la colonia Torres del Lago. Los hechos se suscitaron durante las primeras horas de este martes cuando un individuo ingresó a su casa; “al parecer se desató una discusión con un tercero, quien los asesinó”, declaró en conferencia de prensa.

Durante las siguientes horas la fiscalía de Baja Californiana informará sobre los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas, que incluyen la liberación de una secuestrada y el asesinato de un funcionario municipal. Hasta este momento en Tijuana se contabilizan 25 muertes violentas en sólo un mes.




Volver arriba