Asesinan a reconocido tuitero de Acapulco

Asesinan a reconocido tuitero de Acapulco

Carlos Ibarrondo (@Ybarronorte) era conocido por criticar al gobierno y defender a los animales a través de su cuenta de Twitter.

Medios de comunicación de Acapulco reportaron el asesinato de Carlos Ibarrondo Ortega, reconocido tuitero de la entidad, quien era seguido en la red social como @Ybarronorte.

Ibarrondo Ortega usaba esa plataforma de comunicación para criticar al gobierno y defender a los animales,era conocido en la comunidad tuitera de Acapulco, tenía 3 mil 681 seguidores y envió a través de la red social hasta el martes en la madrugada 112,658 tuits.

La víctima, quien era empleado de la Secretaría de Educación de Guerrero, fue encontrada si vida y con un impacto de bala en la cabeza en la colonia Bocamaren donde se halló un casquillo percutido calibre 380, el cual fue asegurado por las autoridades.
Alrededor de las 6 de la mañana llegaron al sitio trabajadores de seguridad pública y el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento cadavérico. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde fue identificado por sus familiares.

El reporte se dio mediante una llamada al 066 a las 05:00 horas, del martes 15 de enero, en donde manifestaban que una persona se encontraba tirada en la vía pública.

El asesinato causó revuelo, a tal grado que el nombre de usuario @Ybarronorte se convirtió en tendencia a nivel local. Cientos de usuarios lamentaban en Twitter el deceso de Ibarrondo.

Se espera que de un momento a otro las autoridades ministeriales esclarezcan este crimen.

REDACCIÓN MULTIMEDIA

Fuentes: Alarma, Siete24

 




Volver arriba