Asesinan a dirigente del PRI en Michoacán

MORELIA (Notimex).— El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Erongarícuaro, Salvador Vega Ramírez, fue localizado asesinado hoy, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los primeros reportes sobre los hechos señalan que poco después del mediodía, un grupo de individuos fuertemente armados arribó al negocio de reparación de calzado del líder partidista, de donde lo sacaron por la fuerza.

Tras subirlo a una camioneta, los hombres enfilaron con rumbo desconocido, sin que se volviera a saber de Vega Rodríguez.

Sobre los hechos, el líder estatal del PRI, Osvaldo Fernández Orozco, hizo un llamado enérgico para que este tipo de situaciones paren en Michoacán’.

En un comunicado, el priísta indicó que aunque hay confianza en las autoridades, es necesario que se dé prioridad a las investigaciones para esclarecer este caso.

El dirigente ofreció sus condolencias a los familiares de Vega Ramírez, presidente del comité municipal de Erongarícuaro, y manifestó su respaldo a los deudos.




Volver arriba