Asesinan a cuatro personas en el Estado de México

Asesinan a cuatro personas en el Estado de México

MÉXICO (El Universal).- Cuatro personas fueron asesinadas en el valle de MÚxico en las últimas horas, entre ellas un presunto ladrón, en hechos ocurridos en Tlalnepantla, Zumpango, Ecatepec y Nezahualcóyotl. Alrededor de las 8:00 horas de este sábado habitantes de San Juan Ixhuatepec reportaron a la policía que un hombre fue ejecutado a balazos en calle Tlatelolco, cerca del río de Los Remedios.

En el lugar fueron hallados cinco casquillos percutidos y testigos relataron que desde un auto en movimiento dispararon contra el hombre, que no ha sido identificado. En Ecatepec, desconocidos dispararon ayer viernes por la noche contra una vinatería en la colonia San Miguel Xalostoc, lo que provocó la muerte a una mujer.

En el sitio fueron hallados más de 40 casquillos percutidos. En Nezahualcóyotl reportes policiacos indicaron que el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado, con heridas de bala, en calle Indio Triste, colonia Metropolitana Segunda Sección.

En Zumpango, habitantes informaron que elementos del grupo de recuperación de vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron ayer viernes por la noche contra un presunto delincuente, quien quedó muerto a un lado de la iglesia de San Marcos, en el barrio del mismo nombre, en el interior de un automóvil Astra gris.




Volver arriba