Asesinan a 3 personas en Morelia

MORELIA, Michoacán (El Universal).- La madrugada de este martes fueron asesinadas tres personas en una taquería del norte de la ciudad de Morelia.

Entre las víctimas se encuentra una mujer. Los fallecidos son familiares y fueron asesinados cuando hacían labores de limpieza para cerrar el local.

De acuerdo con el reporte pericial de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), el dueño de una taquería, su hija y su yerno, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Villas del Pedregal de Morelia, en el interior de la taquería “El Rincón del Abuelo”.

Testigos presenciales revelaron que al menos dos sujetos bajaron de un auto tipo Tsuru color blanco, y fueron directo hacia las víctimas y les dispararon a quemarropa, para después huir del lugar en el mismo vehículo. No fue sustraído nada más del negocio.

Las autoridades policíacas lograron identificar a los fallecidos como Lorenzo “M” de 59 años, su hija Aurora “N” de 27 y su yerno y esposo de Aurora, Andrés “N” de 30 años.

En el lugar de los hechos fueron encontrados ocho casquillos de arma .9 milímetros por lo que fueron iniciadas las investigaciones de rigor.




Volver arriba