Asesina a la familia de su novia por dejarlo

Luis Edgardo presunto asesino de los padres y hermana de su ex novia.

METEPEC (El Universal).- Una presunta venganza amorosa derivó en el asesinato de tres personas en un domicilio de la colonia San Salvador Tizatlalli, en el municipio de Metepec, donde elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener al presunto multihomicida.

Los hechos se registraron cuando Luis Edgardo “A”, de 23 años de edad, acudió al domicilio de su ex novia, con la finalidad de conversar con la madre de ella sobre su relación sentimental, ya que al parecer la joven salía con alguien más.

Según las autoridades, luego de iniciar una conversación, Luis enfureció y momentos después atacó a la señora, identificada como Rosa María, de 54 años, a quien asfixió con una corbata.

Ante el ruido que generó el forcejeo, Erika López Tapia, hermana de la ex novia, entró a la habitación y vio a su madre inerte, por lo que gritó, pero Luis la atacó y también la estranguló.

Momento después llegó a la casa el padre de la familia, Demetrio, de 52 años, y tras darse cuenta de lo ocurrido, tomó un cuchillo para defenderse del agresor.

Sin embargo tras un forcejeo, el padre fue desarmado por y apuñalado por el agresor en repetidas ocasiones.

La ex novia de Avilés Reyes llegó a la vivienda, allí vio los cadáveres de sus familiares y a su ex novio armado con un cuchillo y con la ropa manchada de sangre.

Tratando de salvar su vida, la joven sostuvo una discusión con el homicida, lográndolo convencer de que no lo denunciaría y que se podría simular un robo.

Ambos jóvenes salieron de la casa y al ver una patrulla que vigilaba el fraccionamiento, solicitaron ayuda.

Al lugar, arribó personal del servicio de Urgencias de Metepec, ya que al solicitar el auxilio, ambas personas especificaron que al interior del inmueble había tres personas lesionadas e inconscientes; los paramédicos confirmaron que ya estaban muertas.

En el momento en que ya estaban los servicios de emergencia y la policía, la joven señaló a Luis como el homicida.




Volver arriba