Apresan a once sicarios

Eran parte del brazo armado del "Cártel de Juárez"

CHIHUAHUA.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal castrense, lograron la detención de 11 presuntos sicarios, acusados de pertenecer al “Cártel de Juárez”.

La detención de los individuos, quienes formaban parte de una banda delictiva de “La Línea”, brazo armado del “Cártel de Juárez”, se llevó al cabo en el municipio de Cuauhtémoc.

Se trata de 10 hombres y una mujer, quienes se hacían pasar como vendedores de discos piratas y que tenían en su poder seis vehículos, cinco armas de grueso calibre, más de 500 cartuchos útiles, 22 cargadores, dos chalecos antibalas y dos mil 900 discos apócrifos además de mariguana, dice “La Silla Rota”.

En el reporte sobre la detención se indicó que en las calles Barranca de Otero y Mirador se detuvo a Óscar Antonio Chávez Rascón, de 21 años, y a Juan Ramón Rodríguez Beltrán, de 31.

Más detenidos

Posteriormente, a Javier Ignacio Cisneros Granados, de 23 años, y a Ulises Uriel Rodríguez Anchondo, de 26, en el entronque de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc-Anáhuac.

También se detuvo a Bianca Rocío Cabrera Cabrera junto con Jesús Manuel Sotelo González, de 31 años, y Victoriano Muñoz Villegas.

Esta célula tenía su base de operaciones en el municipio de Cuauhtémoc.

Otras cuatro personas cómplices de la banda fueron capturadas en esta ciudad, cuyos nombres no fueron dados a conocer




Volver arriba