Agentes detienen a autores de doble homicidio en Chiapas

Agentes detienen a autores de doble homicidio en Chiapas

CHIAPAS (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a los autores materiales del homicidio de dos hombres, ocurrido el pasado 20 de abril en este municipio.

La Fiscalía Especial en Investigación del Delito de Homicidio reportó que Jorge Luis Medina Hernández, de 30 años de edad, y Julio César Medina Hernández, de 37, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el marco de la averiguación previa 83/IC22/2014.

En un comunicado, refirió que en abril pasado fueron localizados los cuerpos de Armando Chiu Pérez, de 79 años de edad, y Julio César Chiu Lara, de 48, al interior de un vehículo tipo Corsa, color vino, en el rancho ‘Tres Cerritos’.

En su declaración ministerial, los indiciados revelaron haber privado de la vida a las víctimas utilizando un arma de fuego y un cuchillo, tras interceptarlos en un camino de terracería, explicó.

Los sujetos luego de perpetrar el crimen recibieron 20 mil pesos en efectivo del autor intelectual, Vicente Trinidad Bello, quien ya es procesado por estos mismos hechos delictivos, refirió.

Agregó que los detenidos serán consignados ante el juez de la causa e ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.




Volver arriba