Acusan a conserje de abuso sexual contra niña

Acusan a conserje de abuso sexual contra niña

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La procuraduría capitalina detuvo al conserje de un kínder de Iztapalapa acusado de abusar sexualmente de una menor de edad dentro del plantel ubicado en la colonia Leyes de Reforma.

Carlos David González Flores, de 35 años, fue señalado por una niña del jardín de niños Centiotli de haberle realizado tocamientos frente a sus compañeros.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de la menor y que quedó asentada en el expediente FDS/FDS-5/T2/188/ 14-03, la directora del plantel fue informada y supuestamente se negó a intervenir.

Ante esto, el pasado 27 de marzo padres de familia de esa escuela, ubicada en la calle 4 de Diciembre, bloquearon completamente la circulación del Eje 5 Sur para llamar la atención.

Aseguraron que desde 10 días antes habían presentado las denuncias en contra del conserje, pero el sospechoso seguía trabajando en el plantel.

Durante la integración de la denuncia se realizaron pruebas médicas y psicológicas a la víctima que concluyeron que sí presentaban síntomas de haber sido víctima de una agresión sexual, pero descartaron algún tipo de lesión física.

Como el caso es competencia de la Procuraduría General de la República, ahí fue enviada la averiguación previa y el detenido.- Arturo Ortiz




Volver arriba