Actos delictivos dejan esta madrugada dos muertos y tres lesionados

MÉXICO (Notimex).- Al menos dos personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas en distintos hechos registrados durante las últimas horas en colonias del Distrito Federal y el Estado de México.

De acuerdo con información proporcionada por Formato 21, la noche de este martes se registró una balacera que dejó como saldo dos personas heridas, que son reportados como muy grave, en la colonia Morelos, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

Más tarde, alrededor de las 23:00 horas, el homicidio de un hombre generó una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones del barrio Los Reyes, en la delegación Coyoacán.

Otro incidente ocurrió en los primeros minutos de este miércoles en la colonia Nueva Atzacoacalco, correspondiente a la delegación Gustavo A. Madero, donde un hombre falleció al recibir por lo menos seis disparos de arma de fuego mientras bebía cerveza afuera de un establecimiento.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó al Hospital General ‘José Vicente Villada’ a un hombre, de aproximadamente 35 años, que fue encontrado amordazado y con un disparo en la cabeza.

Al parecer, los presuntos responsables ya lo habían dado por muerto, sin embargo, los paramédicos fueron alertados por vecinos de un sujeto herido y tirado sobre el cruce que forman la Autopista México-Querétaro y Avenida Paseo del Alfa, en la colonia Tepalcapa.

Al lugares llegaron peritos, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y levantaron los cadáveres. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el paradero de los agresores.




Volver arriba