Acribillan al director del instituto del deporte en Tijuana

Agentes realizan las primeras investigaciones en el lugar del asesinato de Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre, director de IMDET

TIJUANA, Baja California (Notimex).- Un grupo de desconocidos ultimó la noche del lunes al encargado del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre, designado hace apenas 17 días y quien esperaba ser ratificado en ese puesto.

La policía municipal reportó el hallazgo de su cuerpo en el interior de un automóvil en el sector de La Mesa, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles, sólo lo dicho por testigos presenciales, que fue baleado por varios individuos.

Kaloyán Aguirre, empresario restaurantero, ya había desempeñado la titularidad del IMDET durante el periodo 2004-2007, cuando el alcalde era Jorge Hank Rhon y en la actual, había sido designado por Jorge Astiazarán Orcí.

Conocido con el apócope de ‘Hacho’, Kaloyán Aguirre practicaba el atletismo y participó en varias carreras de fondo, incluyendo las maratones de Los Angeles y Boston, así como el medio maratón de San Diego, California.

 

 




Volver arriba