Abogada de Mireles se une a #MeRapoComoMireles

Talía Vázquez, abogada de José Manuel Mireles, se rapó en solidaridad con el ex líder de las autodefensas de Michoacán

 

Talía Vázquez, abogada de José Manuel Mireles, se rapó en solidaridad con el ex líder de las autodefensas de Michoacán, actualmente preso en un penal de máxima seguridad en Hermosillo, Sonora.

La defensora publicó fotos en su cuenta de Twitter, en las que se le ve sin cabellera y con mensajes en demanda de la libertad de Mireles, acusado de violar la ley federal de armas de fuego y delitos contra la salud. “#LiberenaMireles”, “#MerapocomoMireles” y “#TodossomosAutodefensas” fueron los mensajes que Talía incluyó en su foto.

Apenas ayer, Guillermo Valencia, ex presidente municipal de Tepalcatepec, mostró un video donde también aparece rapado y llama a la ciudadanía a seguir la acción y publicar fotos en redes sociales.

Estas manifestaciones de apoyo se dan luego de que Mireles fuera mostrado rapado y sin barba ni bigote, en el penal de Hermosillo. En su video publicado en YouTube, Valencia condenó que el doctor sea “exhibido como si fuera un trofeo de cacería”.
“Decidí raparme en solidaridad a su dolor, los invito a que hagan lo mismo, a que suban sus fotos y videos a las redes sociales.

A nosotros nos podrá crecer el cabello, pero a Alfredo Castillo Cervantes (comisionado para la seguridad en Michoacán) jamás se le va a quitar lo tramposo, lo mañoso, lo mentiroso y lo traicionero”, indicó. TambiÚn esta semana, en entrevista con Noticias MVS, la abogada Talía Vázquez comentó que “esas son las practicas que se tienen para ir como humillando a la gente”.- SUN

Etiquetas: