Abaten a ladrones y a dos plagiarios

Policías matan a ladrones del auto de ex legislador

XALAPA, Ver. (El Universal).- Policías estatales protagonizaron ayer dos enfrentamientos armados con grupos delincuenciales, con saldo de cuatro muertos.

En los hechos, los policías dieron muerte a dos presuntos ladrones de autos y a dos supuestos secuestradores, además de que lograron el rescate de una persona.

Según fuentes policiacas, los tiroteos sucedieron en los municipios de Xalapa y Juchique de Ferrer, ambos ubicados en la zona montañosa central de Veracruz.

En el primer caso, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron a un grupo de delincuentes que viajaba a bordo de un vehículo en el camino que conduce a la congregación Seis de Enero, de Xalapa.

Cuando los policías detectaron que una camioneta tenía reporte de robo, intentaron detener a sus ocupantes, pero fueron recibidos a tiros, lo que generó un enfrentamiento. Dos presuntos delincuentes fueron abatidos y una persona que estaba secuestrada fue rescatada.

En tanto, en el municipio de Juchique de Ferrer, los agentes dieron muerte a dos personas que antes habían robado una camioneta de un ex diputado local.

El tiroteo, en el cual escaparon dos sujetos, ocurrió en el tramo carretero que une a Juchique de Ferrer con el municipio de Colipa.

Por otra parte, el alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, reveló que se alista una nueva denuncia contra la ex alcaldesa Sara Luz Herrera, actualmente en prisión acusada del homicidio de su ex secretario particular. La nueva querella sería por mal uso de recursos públicos-




Volver arriba