Decomisa PGR 105 kilogramos de cocaína en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró una pipa que transportaba 98 paquetes que contenían 105 kilogramos de cocaína, la altura del municipio de Villa Comaltitlán.

En un comunicado, la procuraduría indicó que agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la delegación estatal de la PGR lograron el aseguramiento en el kilómetro 231 sobre la carretera Tapachula–Arriaga.

La unidad asegurada es un tráiler marca volvo tipo tractor, modelo 2001, con placas de circulación 221-DN-3, con la razón social de ‘Confía Puntual’.

El conductor dijo que transportaba melaza proveniente de Huixtla, Chiapas, con destino a Tuxtepec, Oaxaca, pero tras descubrir en la parte trasera de la pipa una parte alterada se procedió a la revisión.

Luego de vaciar la melaza, los agentes encontraron en el interior un compartimento donde estaban los paquetes rectagulares, confeccionados con plástico de color negro.

Por estos hechos, la droga, el vehículo y dos personas fueron puestas a disposición del representante social por delitos contra la salud.

Etiquetas:,