Correos, ya listo para recibir cartas a Santa

Impulsa el hábito de escribir misivas y enviar saludos

Una persona vestida de Santa Claus en un centro comercial

MÉXICO (Notimex).- De ayer al 5 de enero próximo los niños y niñas podrán depositar sus cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos en buzones de las oficinas postales de las principales ciudades del país.

Para fortalecer la tradición de escribir y enviar tarjetas navideñas, el Servicio Postal Mexicano realizará su Taller Navideño en el Palacio Postal, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de México, y diversas oficinas de correos de la República.

La directora general del organismo, Yuriria Mascott, destacó la importancia de que los niños aprendan a escribir y enviar una carta, y consideró que las fiestas de fin de año son buen momento para mandar saludos y buenos deseos a familiares.

En un comunicado, Correos de México informa que puso a disposición del público cuatro estampillas e igual número de tarjetas postales de la emisión “Navidad Mexicana”, en las que se recrean imágenes de la tradicional piñata y del árbol de Navidad, del Nacimiento y de las figuras de Santa Claus y los Reyes Magos.

Capacitación

En el taller, que los días 24 y 31 de diciembre se realizará de las 9 a las 13 horas, y el 4 y 5 de enero de las 10 a las 18 horas, los asistentes aprenderán a rotular un sobre con los datos del destinatario y remitente de una misiva.

El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes agrega que quienes acudan a Tacuba 1 esquina Eje Central, donde se ubican las oficinas postales, podrán fotografiarse en el gran árbol de Navidad.




Volver arriba