Confirman hallazgo de seis cuerpos en fosa clandestina en Morelos

CUERNAVACA (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos confirmó el hallazgo de seis cuerpos en una fosa clandestina ubicada en el paraje de Ahuatitla, ejidos del poblado de Huajintlan, municipio de Amacuzac.

La procuraduría morelense precisó que los cadáveres corresponden a seis hombres, cuyas edades oscilan entre 30 y 65 años.

La Subprocuraduría de la Zona Sur-Poniente efectúa el peritaje correspondiente para determinar la causa de la muerte, identidad y el tiempo que los cuerpos llevan en ese lugar.

El hallazgo se dio debido a que algunos ganaderos de la región habían perdido animales y al buscarlos descubrieron las fosas donde yacían los cuerpos, por lo que avisaron a la Policía Ministerial de la región.

El reporte se generó la víspera, aproximadamente a las 18:00 horas, pero el levantamiento del primer cadáver fue este martes aproximadamente a las 13:00 horas.

Asimismo, se inició la carpeta de investigación correspondiente para saber quienes son los posibles responsables y conocer el motivo que originó este lamentable hecho.
0




Volver arriba