Confían en Peña Nieto

Martha Sahagún y Ana Gabriel piden darle oportunidad

MÉXICO.- La cantante Ana Gabriel y la ex primera dama Marta Sahagún se unieron e hicieron un llamado a los ciudadanos para darle al presidente Enrique Peña Nieto “la oportunidad de gobernar”, de acuerdo con el sitio de noticias sinembargo.mx.

Durante una visita que la intérprete realizó al ex presidente Vicente Fox en su restaurante Las Delicias de San Cristóbal, Ana Gabriel se refirió a la situación que vive México, en especial en Michoacán, y dijo que solamente a través de programas culturales y la música se puede combatir la violencia.

“Estoy de acuerdo con el presidente porque aun cuando nosotros consideramos que hay cosas que se están haciendo y que no nos convence mucho como mexicanos, creo que tenemos el deber moral de dar la oportunidad al presidente de que trabaje para los mexicanos”, expresó la intérprete.

“No hay que olvidar que tenemos que trabajar, porque muchas veces le exigimos tanto a ellos y creemos que tienen la varita mágica para resolver los problemas de México, pero como mexicanos tenemos el derecho de gobernar también a nuestro país”, dijo Ana Gabriel.

La también llamada “Diva de México” también envió bendiciones a los habitantes de Michoacán y rehusó a opinar de lo que ahí ocurre.

Por su parte, Martha Sahagún compartió la postura de la cantante y manifestó: “Hay un gran anuncio del presidente Peña de poder potenciar mucho más la cultura en Michoacán, y me parece que ahí radica una enorme sabiduría, a través de la música es el único camino para poder reconstruir el tejido social”, declaró.Vicente Fox rechazó hablar del tema. En varias ocasiones, el ex presidente ha expresado su apoyo al actual mandatario.




Volver arriba