Buscan a presunto matagatos

Sube fotografías al Facebook, pero "no son pruebas"

El individuo que publicó su foto con un gato muerto

MÉXICO.- Un nuevo caso de maltrato animal en Querétaro cimbró las redes sociales y generó una ola de críticas y condenas a un hombre que subió a su perfil de Facebook fotografías en las que presume el cadáver de un gato.

El individuo, identificado como Julio Avendaño, subió a su perfil una foto en la que presume el cuerpo del felino al que presuntamente mató con una herida mortal de bala en un ojo, de acuerdo con noticias.terra.com.

“Solo espero ke mi vesino no me tenga en el face”, fue el comentario que el sujeto colocó a la imagen.

Tras la ola de indignación que el hecho motivó en las redes sociales y la difusión que tuvo en medios electrónicos, el secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Gustavo Zepeda Ruiz, dijo que se buscará a Avendaño, quien se haría acreedor a una multa.

Zepeda indicó que las fotos subidas a una red social no son pruebas para aplicarle una sanción administrativa.

La semana pasada Avendaño públicó en Face fotografías en las que aparece con una escopeta en la mano izquierda y en la mano derecha un gato muerto.

Zepeda Ruiz señaló que personal a su cargo buscará a Avendaño para que aclare la situación, pero insistió que la información publicada en las redes sociales no es confiable.




Volver arriba