Bullying al extremo: apuñalado

Una riña entre jóvenes termina en una tragedia

CHIHUAHUA.- En un caso considerado de bullying extremo, un alumno de secundaria, de 14 años de edad, fue asesinado en esta ciudad por compañeros de su escuela que le propinaron una puñalada en el pecho.

Los jóvenes habrían reñido al salir de clases y en la pelea uno asestó una puñalada en el pecho de su compañero, señala “Excélsior”.

La Fiscalía ya comenzó una investigación, pero hasta el momento no ha emitido ningún comentario en torno a las causas de la riña o el modo en que el estudiante fue mortalmente lesionado.

El padre del menor encontró a su hijo lesionado, ya que los profesores no se dieron cuenta del hecho, y al ver que estaba herido lo llevó a un hospital de inmediato, pero finalmente murió.

En el reporte ministerial se señala que la riña y ataque ocurrió anteayer miércoles, en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica 29, en las calles Los Pinos y Rotarismo del fraccionamiento Los Pinos, en el sur de la ciudad.

El estudiante agredido fue identificado por las autoridades como Jorge Daniel González Estrada, de 14 años de edad, cuyo cuerpo presentaba una lesión por arma punzocortante en el pecho.Este es el primer caso documentado de bullying extremo en Chihuahua, en el que un estudiante pierde la vida en una riña entre compañeros de clases.



Volver arriba