Vochito aguardó 11 años para encontrarse con su dueño

 PUEBLA (Notimex).— El joven Javier Múgica García recibió su Volkswagen Sedán Ultima Edición, tras de que sus padres se lo compraron cuando tenía siete años y lo guardaron para regalárselo al cumplir los 18 años.

 
 El mítico escarabajo fue adquirido por los señores Alonso Múgica y su esposa Griselda García, luego de que la armadora alemana Volkswagen de México instalada en Puebla, lanzó el sedán última edición.
 
 Al respecto la empresa informó en un comunicado, que el Sedán fue guardado cuidadosamente sobre pilares para evitar daños en la suspensión y embalado en una caja de madera, aguardando en secreto esta fecha.
 
 ‘Como es lógico el tiempo y la inactividad causaron algunos estragos en la unidad, por lo que, el sedán fue puesto a punto en el Centro Técnico de Volkswagen de México, en la planta de Puebla’, dijo.
 
 Hoy, el joven Javier Múgica, quien no tenía idea de lo que habría de suceder al final de su visita a la armadora, recibió la sorpresa que le dio su padre entregándole el sedán última edición 2003, color Azul Aquarius, en perfecto estado, acotó.
 
 El Volkswagen sedán dejó de producirse el 30 de julio de 2003 en la planta de Volkswagen de México, último lugar donde aún se producía ese modelo, del cual se fabricaron 21 millones 529 mil 464 unidades en todo el mundo.
 
 La última unidad del mítico escarabajo se conserva en el Auto Museo de la casa matriz de Volkswagen, en Wolfsburg, Alemania.




Volver arriba