Se suicida por una deuda

No pudo pagar la fiesta por los 15 años de su hija

AGUASCALIENTES.- Un hombre se quitó la vida anteayer en la madrugada porque no pudo pagar la fiesta por los 15 años de su hija.

De acuerdo con “Excélsior” el hombre estuvo en la celebración, bailó con su hija y convivió con la familia, y después se ahorcó.

Los hechos se registraron en la comunidad de Cañada Honda, perteneciente al municipio de Aguascalientes.

El domingo por la noche se llevó a cabo la fiesta en la cual el ahora occiso convivió con la familia, bailó con su hija y disfrutó de la celebración.

Al término de la fiesta llegó la hora de pagar todos los servicios como el banquete, el grupo y parte del salón.

La víctima se retiró del lugar y les dijo a los prestadores de servicios que iría por el dinero a su casa, pero el hombre nunca regresó.

Al ver que no regresaba, sus familiares decidieron buscarlo en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de la citada comunidad en donde lo encontraron colgado en una de las recámaras.

Todo parece indicar que algunos de los padrinos de la fiesta le quedaron mal con el dinero para cubrir los gastos de la fiesta, además de que había dejado la factura de su camioneta a unos prestamistas para poder cumplir el sueño de su hija, pero aun así no alcanzaba a cubrir la cantidad.La presión de no tener dinero para pagar y la depresión llevaron al hombre, identificado como Mario Ernesto Reyes Martínez, de 40 años de edad, a tomar la drástica decisión. De acuerdo con sus familiares, sólo le faltaban 10 mil pesos para cubrir el monto de lo adeudado.




Volver arriba