Rpública en corto

1 / 3


Niños en Durango se refrescan
Una joven con un bebé virtual


La Secretaría de Salud Jalisco pagará 412 mil 386 pesos para reparar los daños ocasionados a los familiares de Gabriel Ramírez Chávez, luego de que éste falleciera en el Hospital General de Occidente a causa de una negligencia médica.

Quintana Roo

Más de mil habitantes de la localidad de Nuevo Xcan, municipio de Lázaro Cárdenas, en la zona maya de la entidad, cuentan con un mejor servicio de agua potable, tras concluir los trabajos de ampliación un sistema de distribución.

Durango

El secretario de Salud en el estado, Eduardo Díaz Juárez, advirtió a la población por riesgos de golpe de calor, ya que las temperaturas están por arriba de los 40 grados en algunos municipios del estado como Comarca Lagunera y la Las Quebradas.

Morelos

Con el propósito de disminuir el embarazo temprano y no planeado entre los adolescentes el Sistema Municipal DIF Cuernavaca lleva acabo la Campaña “Ve, ve!!! Piénsalo Bien” beneficiando con ello a más de mil 500 adolescentes hasta el día de hoy, a través de bebés robots.

El reto del D.F. es llegar a una política urbana que incremente la distribución de sus recursos para el desarrollo de la movilidad sustentable del 23% al 33% en la presente administración, dijo la funcionaria de la Sedatu Mariana Orozco.

Sonora

La Comisión Estatal de Derechos Humanos inició la investigación sobre la muerte de una persona por presunta negligencia médica en el poblado La Atravesada. El presidente de la CEDH, Raúl Arturo Ramírez Ramírez, señaló que el organismo tomó por oficio el caso de la muerte.

Estado de México

El Centro Nacional de Prevención de Desastres informó que en las últimas horas el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl registró 12 exhalaciones de baja intensidad.

EFE y Notimex




Volver arriba