Revelan escándalo sexual de líder priista

Revelan escándalo sexual de líder priista

Imagen de archivo de Cuahutémoc Gutiérrez, dirigente del PRI-DF

Imagen de archivo de Cuahutémoc Gutiérrez, dirigente del PRI-DF

MÉXICO (AP).— El líder del partido gobernante en la capital de México negó reportes de prensa que alegan que su oficina contrató a mujeres como secretarias o recepcionistas bajo la condición de que tuvieran relaciones sexuales con él.

Las acusaciones se basan en declaraciones grabadas por una reportera encubierta que se hizo pasar por una aspirante a los puestos después de encontrar un anuncio en los clasificados de un periódico nacional.

En las grabaciones difundidas por MVS Radio, una mujer que recluta a otras para trabajar en la oficina del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la capital detalla que tienen que besar, y tener sexo oral y vaginal con el líder del partido en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez.

La mayoría de los partidos políticos mexicanos integran sus presupuestos con dinero del gobierno, por lo que las acusaciones han causado aún más revuelo en el país. Las reclutadoras dicen que las mujeres serán incluidas en la nómina del PRI.

La reportera encubierta dijo que el líder del partido en la ciudad de México se encontraba sentado y admirando a las aspirantes caminar como en pasarela de desfile de modas. Gutiérrez, de 45 años, dice que los informes de que reclutó mujeres para los cargos a través de anuncios en los periódicos son falsos.

La oficina nacional del PRI dijo el miércoles que no ha decidido si lanzar una investigación en contra de Gutiérrez, pero agregó que no protegería a ningún miembro involucrado en el delito.

A continuación le presentamos la investigación especial de MVS Noticias:

 

Aquí el derecho de réplica  del líder priista Cuauhtémoc Gutiérrez.:

 




Volver arriba