República al día

Por segunda ocasión y tras someterse a un tratamiento para combatir el cáncer, Patricia Mora, esposa del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, fue dada de alta la víspera, informó su hijo Fausto Vallejo Mora por conducto de las redes sociales.

VERACRUZ

En Xalapa, una reportera de la estación radiofónica “Oliva Noticias” y del periódico local “El Portal” fue atacada en su domicilio y herida, al igual que su madre, por un sujeto que al parecer pretendía robar sus pertenencias, reportaron ayer autoridades locales al respecto.

CAMPECHE

La Secretaría de Salud estatal informó del primer deceso de un hombre a causa de dengue a principios de este año. Según la dependencia, el fallecimiento ocurrió en febrero en un hospital de Champotón. La víctima tenía 49 años y era diabético, lo que complicó su salud.

Como parte de una tradición, el gremio ganadero dio a conocer el programa oficial de las fiestas que organiza año con año, que van a la par con la Feria de San Román. Los festejos comenzarán el día 29 de agosto y terminarán el 7 de septiembre, según informaron.

 




Volver arriba